martes, 29 de septiembre de 2009

ACTIVIDADES BALLET FOLKLÓRICO USACH

Carlos Reyes Zárate, Director General, y el Elenco del Ballet Folklórico Usach tienen el agrado de invitar a Ud. y Familia a nuestras diversas actividades.

Volvemos a retomar nuestras “3° Jornadas de Cultura Tradicional USACH 2009”. La próxima sesión se realizará el día Viernes 2 de Octubre, a las 19.30 hrs., en nuestra Sala de las Artes "Víctor Jara", ubicada en Avenida Ecuador 3555, patio interior. En esta oportunidad, se presentará el Grupo Taller Encuentro, dirigido por Roberto Cortés, quienes mostrarán su trabajo titulado "Proyección Escénica del Folklore". La entrada es LIBERADA, así que quedan todos invitados.

Este Sábado 3 de Octubre, se celebrará en la Plaza de Armas de Santiago el “Día Nacional del Folklore” y Ballet Folklórico Usach será parte del programa. Nuestra presentación estaría programada para eso de las 19.30 horas aproximadamente. El evento es abierto a todo público, así que quedan cordialmente invitados.

Y desde ya, queremos extenderles la invitación para nuestra "TEMPORADA DE PRIMAVERA 2009", que se llevará a cabo los días Lunes 9, Jueves 12 y Viernes 13 de Noviembre, a las 19.30 hrs. en nuestra AULA MAGNA de la Universidad de Santiago, ubicada en Avenida Ecuador 3659, segundo patio. La entrada también es LIBERADA, así que los esperamos. El programa a presentarse será “ARCHIPIÉLAGO”, compuesto por las obras “Tencaihue”, “TierraCanto” y “Chillehue”

Como siempre, esperamos su valiosa presencia en nuestras actividades por cuanto ella prestigia y valora nuestro trabajo de extensión cultural tradicional.

Atentamente

BAFUSACH

Departamento de Desarrollo de Talentos Artísticos
Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Estudiantil
Universidad de Santiago de Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario